Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Adiós Tuenti...

Me lo quite, si al final me quite el tuenti,o mejor dicho me lo desactivo, por un tiempo, porque odio esa sensación de creer, que alguien me quiere  y cuando abro el tuenti lo primero que hago es que una lágrima se me caigan de los ojos, y sentir el cuerpo horrible, dolido, y tener miedo, sentirme engañada, sentir que no confío en ti, sentir que a la mínima ya estas con "otra" o mejor dicho con ella misma. Me encanta el tuenti, pero cuantas tardes me eh pegado mal y llorando por algún comentario que veo, o estado o tablón o mensaje privado , o fotos, o cualquier cosa mínima que no me habla o que pasa de mi, o tantas y tantas cosas, como dice la canción "mas parejas lo dejan, pues saben mas de lo que deberían" (Redes sociales).
No quiero volver a entrar, y ver que ya me has cambiado por otra..
Otra ves otra ves, ya me canse, ya no aguanto más, lo veo tan mal todo, y tan chungo todo, ¿Por que siento como si esto ya no va a durar mas? ¿Por que? Que es lo que pasa, que es lo que me pasa , mejor dicho que lo que te pasa, lo que nos pasa.
Adiós tuenti no  quiero saber nada mas por un tiempo. Un tiempo muy largo..

2 comentarios:

  1. Oh, me parece muy fuerte que dejes el tuenti...
    Porque buah tus fotos y tablones y todo eso me encantan! Espero que vuelvas pronto, o si no, que publiques cosas aqui!
    Besooos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo he dejado muchas veces el tuenti, estoy con tigo, es lo peor ver como el chico al que quieres o dice quererte le pone comentarios y tonterias a otras.
    Suerte, te sigo
    Mua

    ResponderEliminar