Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

Tal vez.

Sé que me va a costar, se que cuando te vea conectado ya no podré saludarte como antes, se que cuando te vea en el colegio me va a costar no poder ir corriendo a darte un beso, se que me a costar olvidar todo o al menos superarlo, no se cual es el problema nos queremos y no podemos estar juntos, la repuesta sea que alomejor yo me cansé de siempre tener que estar desconfiando tal ves mi presciencia se agotó, tal vez quise que fueras tu y me empeñe tanto en que tenía que ser tu tu y nadie mas, tal ves fue mi error arriesgarlo todo por ti, dices que me quieres que me amas y que quieres estar conmigo, y entonces porque es ahora cuando esto acabó cuando empiezas a demostrarme algo, cuando ya es tarde es cuando te pones las pilas y no me quieres perder, pero no se si te habrás dado cuenta que desde hace tiempo ya me perdiste, lo que pasa que yo me hacía la que no sabía nada, porque te quería, yo pensaba que tu no eras como los otros, no se que sientes por mi, antes eras mío y antes yo era tuya, tal ves volvamos a estar juntos y tal ves vuelva a terminar y tal ves me olvides, nos olvidemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario