Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Dicen que las verdades duelen, pero donde quedan las mentiras?
Te sientes engañada, sin mundo ya a donde ir correr y poder estar bien contigo misma, porque esto es una lucha pero ya no por ti, ni por los demás si no por mi, duele me dicen claro que duele, me dicen que lloras ¿Y? yo no lloro, yo soy de piedra, tu hiciste el daño, y ahora atente a las consecuencias, duele que te mientan pero duele mas que te mientan y tu ames a esa persona y lo hayas querido dar todo por ella, duele mas que hallan tenido un pasado entre los dos y ahora lo tengas no que olvidar porque es imposible si no al amenos superar, no te olvidaré porque no existe pero aprenderé a vivir sin ti, la vida es dura, lo se, se que es dura, se que son muchos momentos en los cuales vas a llorar y en los cuales vas a querer desaparecer , pero después de la tormenta viene la calma y si hoy estas mal mañana estarás bien, claro que duele pero algún día entenderás cuando te ame y cuando fui capaz de dar por ti, y te darás cuenta de lo que perdiste, me perdiste es mejor sonreír aunque por dentro estés destrozada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario