Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

Echare de menos los mensajes al móvil, echare de menos que me llames nena, echare de menos tener a alguien que este ahí , echare de menos nuestros juegos, echare de menos tu olor, echare de menos poder darte abrazos fuertes, echare de menos tus besos robados, te echare de menos, echare de menos tantas cosas, ya no podré ir al recreo y mirar y buscarte haber donde estar para poder ir corriendo a ti y darte besos y abrazos y poder "sonreír" ya no podre hacer tantas cosas, cuando hice lo que hice no pensé en las consecuencias y ahora me doy cuenta de todas las consecuencias que se supone perderte, te amo mas de lo que te amaba antes pero ya no es igual, te quiero a mi lado, quiero que me vuelvas a besar, quiero que me ames mas que antes y que me lo digas, me encantas y estoy enamorada de ti, pero terminó, y tengo que aceptarlo de alguna que otra manera , intentaré vivir sin ti, eh cometido tantos errores y uno de los mayores fue enamorarme de ti, porque sigues en mi, aun te pienso, y aun sigo esperando que vengas y me digas que no puedes estar sin mi, que harás todo lo posible para que seamos felices aunque suene imposible, por favor vuelve, y di que me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario