Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

x)



Ayer estuve pensando en que cuando sea mayor me encantaría tener hijos y nietos y poderles  contar, infinitas cosas maravillosas que me han pasado en la vida, y entonces me detuve y me quede pensando... ¿Que cosas maravillosas me han pasado en la vida? Si lo único que eh echo es llorar por un niñato que no me sabe valorar, o estar celosa por la zorra esa que me quería quitar el novio, o tener que pelearme con mis padres, o estar todo el día quejándome y ver siempre lo negativo de las cosas......
Entonces decidí cambiar, darle la vuelta alas cosas, no pensar en el ayer, y cuanto menos en el mañana, solo pensar ahora, y disfrutar de cada cosa mínima, no llorar siempre hacer lo que se me pase por la cabeza en ese mismo momento, porque no se si mañana lo podré hacer, Si quiero darle un beso, se lo doy, si quiero decirle lo que me de la gana a esa zorra lo digo, y si me quiero escapara lo hago, pero siempre sonriendo y descubriendo cosas nuevas, ir a pasear a un parque, ver la luna y las estrellas, descubrir mundo, descubrir cosas nuevas..

1 comentario:

  1. Puf, que razón tiene el texto dios.
    Pienso igual que tú :)
    Sigue así :3

    ResponderEliminar