Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

Momentos:)



En los peores momentos, cuando deseas tirar la toalla y en esos momentos en los cuales te odio, y esos mismos momentos en los que lloro y deseo que esto acabe porque no quiero sufrir más, esos momentos en los cuales tengo miedo a que lo nuestro acabe, en los momentos en los cuales tengo tantos celos porque con ella tu no eras así y en esos momentos en los que se que no me quieres y no puedes llegar a querer, en esos momentos que no puedo porque las lágrimas recorren toda mi cara, y en esos mismos instantes en los que estoy en mi habitación y apagan la luz, y es hora de dormir y no puedo dormir porque no hago mas de pensar en todo lo mal que vamos y todo el miedo que tengo, y en esos momentos que lo único que hago es pensar y pensar y mirar al móvil si tengo algo tuyo, por muy malo que sea, que prefiero siempre la verdad por muy dura que sea antes que una mentira, y todos esos momentos horribles, que lo que deseo es darle al botón de "eliminar" pero me doy cuenta que no existe... En todos esos momentos te sigo queriendo.
Porque por muchos baches y momentos duros y momentos horribles, siempre habrán momentos eternos y momentos nuestros y momentos maravillosos, y momentos en los cuales no podre parar de sonreír y momentos en los cuales te querré tanto que no me saldrán las palabras, y momentos que nunca desearía olvidar, momentos en los que prefiero que sea siempre así, momentos en los que llore de la alegría , momentos en los que no pueda parar hablar y hablar de ti, porque todos estos momentos son las consecuencias de querer a alguien como yo te quiero a ti:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario