Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

+ Háblame de ella, que siempre me has dicho lo maravillosa que es, pero nunca me has contado de ella..
-Es que no hay palabras..
+Seguro, seguro que las hay...
-`Pues haber es mi madre y la quiero, porque como ella ninguna, nunca se valorar lo que tengo hasta que lo pierdo, que triste, y yo se mas que nadie que no se la madre que tengo, porque es tan buena tan generosa, ella es la única que esta ahí cuando la necesito, tanto en los momentos malos o buenos,ahora que lo pienso ella siempre a estado ahí, aunque la insulte, aunque desconfíe de ella , aunque no le de lo que se merezca, aunque la engañe, aunque le diga cosas absurdas, aunque la traicione, siempre pese a toda es la que siempre esta ahí.
+y las quieres verdad? Bueno es lógico.
-La quiero demasiado, y se que es la mejor madre del mundo, no puedo pedir mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario