Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Simplemente me das asco.

¿Querer volver hacer tu amiga? nunca. Personas como tu dan asco y pena, ahora llego el momento ahora es cuando estas realmente sola sola sola y te intentas llevar con gente que nunca habías hablado o simplemente criticado. Me hace gracia cuando me hablas porque es en plan que te crees que volveremos hacer mejores amigas? que te crees que voy a volver a confiar en ti? eso nunca, me haz echo daño, te eh perdonado un millón de veces, eh aguantado cosas que no tenía porque aguantar, tu que eras mi "amiga" si, me duele, hay veces que me duele porque empiezo a recordar cuantos momentos vividos pero que bah, eh aguantado demasiado, nunca me has respetado, nunca me has ayudado, nunca me has escuchado, solo erass tu y tu y luego si acaso TU!
Yo seguiré aquí poco a poco.. esperando que la vida te valla devolviendo cada cachito que tu has dado, y veo que lo esta haciendo muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario