Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Se acabó tercero

Se acaba tercero, empieza cuarto.
Se acabó, se acabó el curso en que yo eh pasado y vivido cosas que hay alguna que no prefiero ni recordar, se acabó el curso que mas me a costado en la vida, se acabó por fin lo puedo decir,terminó y al final con esfuerzo y gracias a personas lo eh podido sacar, el próximo curso será diferente, voy a ponerme las pilas desde el principio nada de dormirme en los laureles, ni de pensar en "pajaritos preñados" a concentrarme, es mi curso es mi futuro es mi trabajo en mi vida, todo lo que me estoy jugando cada día para poder aprobar para poder sacar buenas notas y abrirme grandes puertas al futuro..
Este año, me han pasado cosas maravillosas como por ejemplo el haberle conocido a el, y también conocer a otras "amigas" que espero que no me fallen como suelen hacer muchos... Este año eh madurado eh sabido que no vale la pena mentir porque no sacas nada, eh aprendido que todo con esfuerzo se puede conseguir, que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, que se puede ser feliz con poco, que no es lo mismo ser falsa que ser inteligente;) 
En verdad este curso eh llorado como nadie, me han echo daño como nadie, se han reído de mi, se han burlado de mi, me han humillado, me han fallado, me han mentido, me han JODIDO! pero sabes que? Que ahora soy LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO, porque les eh demostrado a todo el mundo, que puedo conseguir todo lo que me proponga y que pese a todas esas veces que me eh caído me eh sabido levantar y con estilo y que aunque no halla tenido amigas, ahora ellas no pueden vivir sin mi;)
Gracias curso 2010 2011 tercero de la ESO, por enseñarme estas cosas y mas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario