Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

Detalles que me hacen feliz


Pequeños detalles que me hacen feliz<3 10 de Mar, a las 23:04


Me encanta que me susurren al oído, que cada beso vaya seguido con un te quiero, que cada minuto de mi vida sea una anécdota para contar, que me digan la verdad, escribir su nombre en el cristal empañado al salir de la ducha, que me duelan las mejillas de tanto sonreír, ir al cine y empezar a lanzar palomitas, comer nocilla con el dedo e intentar hacer equilibrio en el borde de la acera, pasar un semáforo solo pisando lo blanco, mirar por la ventana y quedarte embobada, sonreír a extraños y que te devuelvan la sonrisa, hacer guerra de agua, decir frases cada segundo, salir corriendo detrás de algo da igual lo que sea, que me mimen mucho mucho, actuar como una niña, estar siempre preguntando el porque de las cosas, ir a la feria y disfrutar como una niña, quedarme días viendo la tele en el sillón, intentar mejorar siempre, hacer castillos en la arena y luego derrumbarlos, coger olas y hacer como una competición, quedarme sola en mi cuarto y jugar a cosas, y hacer feliz a los demás:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario